CAFCO® HEAT-SHIELD®
térmicos/acústicos

CAFCO® HEAT-SHIELD®

Formulado con su exclusiva combinación de agregados de lana mineral inorgánica y aglutinantes de cemento, CAFCO HEAT-SHIELD ofrece una variedad de características únicas que no se observan en ningún otro producto térmico/acústico aplicado por aspersión.

CAFCO HEAT-SHIELD ofrece propiedades térmicas superiores para aplicar en paneles de acero, construcciones de losas de concreto, partes inferiores de plataformas de techo y en sitios que requieren control de condensación o un coeficiente de aislamiento térmico de R-20.

benefits

Beneficios

  • Es el único producto de doble acción que combina aislamiento acústico y térmica.
  • Ofrece un factor “k” de 0.26 a 75˚ F (0.037 W/m•K a 24˚ C). Este valor implica un factor “R’ de 3.85 por pulgada de material de acuerdo con la norma ASTM C518.
  • Contenido elevado de componentes reciclados (90 % preconsumo) y otras características que no afectan el medio ambiente le valen importantes puntos para el programa LEED.
  • La fórmula de materiales inorgánicos no fomenta el desarrollo de moho ni de hongos.
  • Además de sus propiedades térmicas, HEAT-SHIELD es también eficaz como tratamiento acústico con un índice de coeficiente de reducción sonora (NRC) de hasta 1.05.
  • La aplicación mediante pulverización neumática a baja presión requiere menos mano de obra.



Usos del producto

CAFCO HEAT-SHIELD está formulado para ofrecer propiedades térmicas superiores para aplicación en paneles de acero, losas de concreto, lados inferiores d e plataformas de techo y en sitios que requieren control contra la condensación. Además, el producto ofrece un tratamiento acústico eficaz con coeficientes de reducción sonora (NRC) de hasta 1.05.