Apoyo técnico

Support - Protective Coatings Industry

"Isolatek International cuenta con una red de contratistas debidamente licenciados"

Como líder mundial en protección ignífuga pasiva, Isolatek International respalda sus productos. Al escoger los productos de la línea CAFCO®, tendrá acceso a nuestra inigualable asistencia técnica, tanto de nuestros profesionales de servicio técnico en obra como de nuestros expertos técnicos e ingenieros.

Nuestros Profesionales técnicos y de obra cuentan con la mayor experiencia en la industria. Contamos con la experiencia para ayudarlo con su proyecto desde la fase de diseño hasta la etapa final. Tenemos los conocimientos para ofrecer una capacitación detallada a los contratistas al mismo tiempo que ofrecemos apoyo técnico en obra para asegurar que la instalación de nuestros productos cumpla con las especificaciones y los requisitos del fabricante. En caso de surgir preguntas sobre nuestros productos, nuestro equipo responderá rápidamente para asegurar que el problema se resuelva de inmediato y se eviten demoras en el proyecto.

Nuestro Departamento de servicios de productos está integrado por un equipo experimentado, profesional y eficaz. Verifican que los pedidos de cada proyecto se completen debidamente así como la gestión logística para asegurar que los detalles de cada obra se manejen correctamente.

Además de nuestro personal de obra e interno, Isolatek International cuenta con una Red internacional de instaladores profesionales aprobados. La amplia capacitación que ofrecemos asegura que el trabajo se realice correctamente con suma atención a la calidad y a la seguridad. Estos instaladores cuentan con gran experiencia y se han ganado la confianza de ingenieros y contratistas en todo el mundo.