Isolatek International es reconocida como el líder mundial en la fabricación de materiales ignífugos de alta densidad más especificados y utilizados a nivel mundial, proporcionando una gama completa para la industria Petroquímica.

Durante más de 30 años, los profesionales de la industria de protección pasiva contra incendios en instalaciones industriales han confiado en los materiales de Isolatek International para proteger las estructuras de acero en plantas petroquímicas, refinerías y plantas nucleares y energéticas. Millones de bolsas de nuestros productos se han aplicado y han resistido el paso del tiempo. Los sistemas ignífugos CAFCO© FENDOLITE© han demostrado su durabilidad repetidas veces en los ambientes más rigurosos del mundo.

Nuestros productos han sido sometidos a los ensayos más rigurosos en cumplimiento con los protocolos internacionales más exigentes de protección contra incendios y han cumplido y excedido cada ensayo requerido por las normas de la industria petroquímica. Estos sistemas de protección contra incendios satisfacen las Especificaciones y Aprobaciones principales para hidrocarburos, incluidas entre otras, API, NFA, FM y los registros de Lloyd. La familia de productos CAFCO FENDOLITE se ha ganado la reputación de ser los materiales más confiables y más comprobados de la industria y es la opción principal en todo el mundo. Leer más >