SFRM de alta densidad


Valero Fireproofing - oil refinery fire protection

“Solo una empresa ha invertido extraordinariamente en la investigación y desarrollo de sistemas de protección contra incendios… esa empresa es ISOLATEK INTERNATIONAL.”

Materiales ignífugos de alta densidad aplicados por aspersión (SFRM)

La familia de materiales ignífugos de alta densidad aplicados por aspersión de Isolatek International, cada uno de ellos con usos y ventajas específicos, están diseñados para cubrir una gama completa de aplicaciones industriales. Formulaciones a base de durable cemento Portland ofrecen una flexibilidad excepcional respaldada por años de desempeño y las más estrictas ensayos de la industria tanto contra incendio como propiedades físicas dinámicas.

El peso liviano y la composición técnica avanzada de la familia de productos CAFCO® FENDOLITE® M-II permite una fácil aplicación y la mejor protección ignífuga con un espesor reducido.

CAFCO FENDOLITE M-II y CAFCO FENDOLITE TG son materiales a base de cemento Portland (44-48 libras/pie3) que tienen la reputación de ser los SFRM más confiables y comprobados en la industria, proveyendo un desempeño térmico superior y una durabilidad excepcional.

CAFCO® FENDOLITE® M-II/P es un SFRM de alta densidad a base de cemento Portland (50-55 libras/pie3) que ofrece importantes ventajas, en particular al ofrecer mejoras superiores de las propiedades físicas, como mayor densidad, dureza mejorada, mayor resistencia a la flexión y espesor reducido.