Densidad media

Support - Protective Coatings Industry

Nuestros productos de densidad media a base de cemento Portland sobresalen en cualquier ambiente interior y son los más utilizados en la industria.

Materiales resistentes al fuego aplicados por aspersión (SFRM) de densidad media

La línea de SFRM de densidad media de Isolatek International está diseñada para abarcar una gama completa de aplicaciones a la vista en áreas de gran circulación. Las fórmulas a base del duradero cemento Portland ofrecen un comportamiento físico excepcional que cumple o sobrepasa las normas industriales de comportamiento del producto una vez aplicado. Nuestra línea de productos de densidad media incluye productos de aspersión seca y húmeda, cada uno con usos y ventajas diferentes.

Nuestros productos de densidad media tienen una densidad mínima de 22 pies/pie3 (352 kg/m3), que se ha convertido en la opción preferida de contratistas y arquitectos gracias a su comportamiento térmico superior, durabilidad excepcional y facilidad de instalación. Ya sea necesite un producto resistente a la exposición temporaria a la intemperie durante la fase de construcción, que cumpla con los requisitos de los códigos para construcciones de edificios de gran altura, o que necesite un producto que no afecte el medio ambiente, contamos con los productos correctos para satisfacer sus necesidades.