Componentes del sistema
SBK-113® de ISOLATEK®

ISOLATEK® SBK-113® es una emulsión de látex ya mezclada diseñada para usar como sellador/capa de base en sistemas ignífugos pasivos de aplicación directa (PFP). Formulado para mejorar la adherencia conjuntamente con un control de barrera de pH, ISOLATEK SBK-113 se usa cuando las superficies de acero estructural contienen imprimadores protectores y capas preexistentes, Este producto multiuso ofrecerá un sello contra posibles efectos adversos que podrían resultar de la aplicación sobre estas superficies.

ISOLATEK SBK-113 ayuda a la larga duración y al desempeño del sistema PFP completo y ofrece una adherencia mejorada para los materiales ignífugos a base de cemento aplicados por aspersión húmeda de Isolatek International.

ISOLATEK SBK-113 seca rápidamente y se identifica fácilmente gracias a su color amarillo claro. ISOLATEK SBK-113 tiene un bajo contenido de componentes orgánicos volátiles (COV), no contiene mercurio, plomo ni ingredientes a base de cromo. Envasado en contenedores plásticos totalmente reciclables.

benefits

Beneficios

  • Asegura la adherencia correcta entre el sustrato y los materiales ignífugos a base de cemento aplicados por aspersión húmeda CAFCO®.
    Como componente del sistema PFP de Isolatek, ISOLATEK SBK-113 fomenta la adherencia para un prolongado desempeño en su sitio.

  • Sella revestimientos existentes para eliminar todo efecto adverso posible de la aplicación de SFRM.
    Toda reacción química posible entre el material ignífugo y revestimientos incompatibles queda descartada al usar ISOLATEK SBK-113.

  • Aplicación eficaz con tiempos de secado rápidos.
    La aplicación se realiza mediante aspersor con o sin aire, rodillo de lana de oveja o pincel con tiempo de secado rápido.

  • Fácilmente identificable gracias a su color amarillo claro.
    Los componentes estructurales revestidos con SBK-113 de ISOLATEK se identifican fácilmente gracias a su color amarillo claro.

  • Contenido y empaque ecológicos.
    No contiene mercurio, plomo ni ingredientes a base de cromo y tiene un bajo contenido de componentes orgánicos volátiles. Empacado en contenedores reciclables.