Componentes del sistema
Sistema ISOLA-GUARD®

Los entornos rigurosos de las plantas petroquímicas, refinerías y plantas nucleares y energéticas son los candidatos principales para beneficiarse del alto rendimiento de los sistemas ignífugos pasivos de ISOLATEK. ISOLA-GUARD es un componente integral del sistema y ofrece seguridad adicional gracias a que los materiales ignífugos a base de cemento quedan sellados y protegidos contra la humedad y las estructuras afines contarán con la protección debida y requieren un mantenimiento mínimo.

El sistema ISOLA-GUARD® está compuesto de dos capas de epoxia a base de agua que actúan en conjunto para sellar y mejorar aún más las características de solidez, flexibilidad y durabilidad de los materiales ignífugos a base de cemento aplicados por aspersión CAFCO FENDOLITE M-II, TG, y M-II/P.

ISOLA-GUARD® WB 500es un material multiuso que actúa como un agente de curado, impermeable e imprimador con atributos específicos. En entornos adversos de temperatura elevada y poca humedad, ISOLA-GUARD WB 500 facilita el proceso de curado de los materiales CAFCO FENDOLITE M-II y optimiza su resistencia mediante la normalización de la velocidad de sedado. Como material impermeable, ISOLA-GUARD WB 500 aumenta 5 veces la ya excelente impermeabilidad de los materiales ignífugos CAFCO FENDOLITE M-II y ofrece un sellador protector contra la penetración de la humedad. Además, cuando se aplica antes del calafateado o del sellador en los puntos de acabado, ISOLA-GUARD WB 500 sella y protege eficazmente las áreas de acabado contra el ingreso de humedad. Su exclusiva permeabilidad al vapor de agua también permite el secado optimizado y la preparación para una capa final de ISOLA-GUARD WB 510 o de capas de acabado.

ISOLA-GUARD® WB 510es un sellador epóxico a base de agua de calidad superior que ofrece un nivel de mayor protección contra el agua y la intemperie. Un material de viscosidad elevada con 68 % de sólidos (SBV), ISOLA-GUARD WB 510 se puede aplicar a las 48 horas después de la aplicación de ISOLA-GUARD WB 500. Solo se necesita una sola capa (espesor de la película seca: 4 mm) para completar todo el sistema (6 mm) generando así un acabado resistente a la abrasión y a la humedad durante muchos años.

benefits

Beneficios

  • Ofrece un sólido sello contra la penetración de la humedad.
  • Excelente resistencia a la humedad, intemperie y temperatura.
  • Facilita un proceso de curado óptimo de los SFRM de la serie CAFCO FENDOLITE M-II.
  • Se puede aplicar sobre CAFCO FENDOLITE M-II, TG o M-II/P húmedo entre las 24-72 horas de la aplicación del producto ignífugo
  • De aplicación fácil con aspersor, rodillo o brocha.
  • Limpieza rápida con agua solamente sin necesidad de solventes.
  • Ecológico, bajo contenido de COV.
  • Kits en diferentes tamaños para todo tipo de proyectos: gran escala, parches y retoques finales de sellado.