Pinturas intumescentes

Support - Protective Coatings Industry

CAFCO® SprayFilm® WB 5 es un material que no contiene COV, con cualidades estéticas y duraderas que requiere el uso de menos material para alcanzar los índices de clasificación de protección al fuego requeridos.

Materiales intumescentes resistentes al fuego (IFRM)

La gama de pinturas intumescentes de capa fina a base agua ofrecido por Isolatek International, ofrece a los diseñadores la flexibilidad de exhibir las estructuras de acero. La línea de productos CAFCO® SprayFilm® permite a los diseñadores y arquitectos obtener un acabado liso, atractivo y duradero, conjuntamente con la protección ignífuga requerida al mismo tiempo que se exhiben las cualidades estéticas del acero.

La línea de productos CAFCO SprayFilm ofrece un comportamiento térmico superior usando menos cantidad de material que otros pinturas intumescentes, proveyendo por lo tanto grandes ventajas a nivel de la productividad para los instaladores de materiales ignífugos.

Con productos diseñados para aplicaciones de uso exterior e interior, la novedosa fórmula sin componentes orgánicos volátiles (COV) también ofrece ventajas importantes a nivel ambiental y le valen puntos en el programa Liderazgo Energético y Diseño Ambiental (LEED).