Cumplimiento de las normativas

Todos los productos, así como los fabricados por Isolatek Internacional, satisfacen los principales requerimientos de los códigos de construcción, incluyendo Código Internacional de Construcción ( IBC ) .

Cuerpos de organismos de código o Agencias independientes certificados realizan evaluaciones técnicas de los productos de construcción, componentes, métodos y materiales. El resultado del proceso de evaluación es la emisión de un informe sobre el cumplimiento de los códigos. Estos informes se hacen público de forma gratuita a los contratistas, especificadores, arquitectos, ingenieros y otros profesionales con un interés en la industria de la construcción.

Las códigos de autoridades utilizan los informes de evaluación técnica para proporcionar evidencia de que un material, producto, diseño o método de construcción a la intención de los códigos de construcción. Estos informes asegurar el cumplimiento de los códigos, simplifican el proceso de aprobación del código y pueden ayudar a aliviar la carga de responsabilidad en la autoridad local competente para revisar y aprobar los materiales de protección contra incendios presentados.