Isolatek International anuncia certificación ISO 9001:2008

Stanhope, NJ, 19 de julio de 2013/2 – Comunicado de prensa// – Isolatek International se enorgullece en anunciar que se le ha sido otorgado la certificación ISO 9001:2008 Gestión de Certificación de América del Norte para sus plantas de fabricación ubicadas en Houston, TX y San Bernardino, CA, completando el proceso de certificación en todas las plantas de Isolatek de América del Norte. Con estas certificaciones reafirmamos nuestro compromiso con el cumplimiento de los más altos estandares de calidad y de las mejores prácticas de gestión de la calidad.

Isolatek Internacional es reconocido mundialmente como el líder en la tecnología de protección pasiva contra incendios- proporcionando soluciones para la protección de estructuras de acero para las industrias comerciales, petroquímicas y de túneles. Como fabricante, la misión de Isolatek es proporcionar materiales ignífugos de primera clase que protejan los activos y en última instancia salvar vidas.

“Queremos asegurar que seguiremos desarrollando, mejorandomos y encontrando nuevas aplicaciones para nuestros productos en función de las directrices de calidad que se siguen estrictamente cada paso del proceso”, afirma John Danko, Vicepresidente de Tecnología. “Estas certificaciones complementan nuestra Política de Calidad, así como nuestra posición de liderazgo mundial y verifica las normativas y la fuerte cultura de calidad que se encuentra dentro de los empleados y las operaciones en cada uno de las plantas de fabricación de Isolatek.”

# # # #

Acerca de Isolatek Internacional

Isolatek International es el líder mundial en la tecnología de protección pasiva contra incendios, desarrollo, fabricación y suministro de soluciones resistentes al fuego que protegen las estructuras y en última instancia salva vidas. Sus materiales resistentes al fuego de aplicación por aspersión (SFRM’s), Materiales intumescentes de aplicación por aspersión (IFRM), Paneles de lana mineral, primarios-selladores y recubrimientos finales se encuentran rigurosamente probados y certificados por las autoridades y organismos de renombre mundial. Los productos de Isolatek se utilizan a nivel mundial y son especificados por Arquitectos, Ingenieros y aceptado por Contratistas Generales para proyectos dentro del sector comercial, petroquímico y túneles. Isolatek Internacional suministra sus materiales pasivos contra incendios bajo la marca CAFCO® en toda América y con la marca Isolatek® en el resto del mundo.

Para obtener mayor información, visite www.isolatek.com

CAFCO® y ISOLATEK® son marcas registradas de Isolatek International.

Contacto:
Katelyn Norris, Marketing Specialist
Isolatek International
+1.973.347.1200
knorris@isolatek.com