Isolatek International anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web

STANHOPE, NJ, 11 de marzo de 2013/ 1-Comunicado de prensa/ — Isolatek International®, el líder mundial de tecnología ignífuga pasiva de avanzada, lanza su nuevo sitio web internacional: http://www.isolatek.com.

El crecimiento mundial y la aceptación técnica de los materiales pasivos resistentes al fuego de Isolatek protegiendo proyectos comerciales, petroquímicos y túneles alrededor del mundo, ha conllevado al desarrollo de un nuevo sitio web, proporcionando un lugar, la cual es un mercado específico, impulsado por las aplicaciones por parte de nuestra red de socios y clientes en la industria.

El único negocio de Isolatek es la protección pasiva contra incendios. “Los visitantes de nuestra página web ven a Isolatek como un recurso para soluciones de última tecnología, soporte técnico y asistencia en la especificación de protección pasiva contra incendios”, afirma Kurt Neff, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Isolatek International. Proporcionando tal riqueza de información en un paquete de navegación concisa permite a los visitantes acceder rápidamente a estos recursos de una manera consciente de su tiempo y sus necesidades.

Entre las muchas mejoras del nuevo sistema de información de la web de Isolatek, hay dos que se destacan. La primera es la clarificación de los aspectos regionales de la marca de la compañía. Mientras que la tecnología y la calidad del material de la empresa hace que sea idéntica en todo el mundo, la compañía comercializa sus materiales bajo dos marcas – CAFCO® en las Américas y ISOLATEK para el resto del mundo. Los clientes, mediante la selección de sus respectivas regiones, serán guiados al sitio de la marca correspondiente. En segundo lugar, los clientes han solicitado la información pertinente a las secciones específicas de la industria. La implementación de tres distintas secciones para aplicaciones comerciales, petroquímicas y de túneles, permite a los visitantes acceder a información exclusiva de sus áreas de interés general.

Cabe destacar las animaciones en 3D y aplicaciones interactivas que ilustran y vinculan a la información detallada sobre el uso, selección y aplicación de toda la gama de productos de Isolatek Internacional. Además, los clientes pueden utilizar la lengüeta de Asistencia en Especificación de protección pasiva contra incendios, la cual alberga una amplia biblioteca de información técnica como son las hojas técnicas de los productos, tablas de propiedades físicas, criterios de desempeño, guías de aplicación, MSDS y videos instructivos.

La página web muestra los esfuerzos de Isolatek International en la innovación en el desarrollo de nuevos productos y su compromiso con la calidad. La utilización de tecnología de última generación en las prácticas en la investigación y desarrollo y con instalaciones de fabricación internacional, sigue dando lugar a la creación de productos de avanzada, permitiendo a Isolatek proporcionar un actual diseño profesional con una sola fuente para respuestas.

Isolatek Internacional es un apasionado de la protección pasiva contra incendios y la nueva página web es claramente el reflejo de su misión – Ofrecer excepcionales productos y servicios con la más avanzada tecnología de protección pasiva contra incendios que protegan estructuras y en última instancia, salvar vidas.

Contacto:
Katelyn Norris, Marketing Specialist
Isolatek International
+1.973.347.1200
knorris@isolatek.com